miércoles, 21 de septiembre de 2011

Llega Victorian Undead 2

Entre las novedades de Norma Editorial para el mes de Octubre, a la venta el próximo viernes, llega a todas las librerías Victorian Undead 2, segunda parte de la miniserie que apareció hace ya algunos meses, y en la que Sherlock Holmes se enfrentaba a una horda zombi en el Londres de finales del siglo XIX.



En esta continuación, el detective de Baker Street deberá enfrentarse a dos enemigos sacados de la literatura victoriana: por un lado, el Dr. Jekyll y su álter ego Mr. Hyde, llegados de la novela de Robert Louis Stevenson, y en segundo lugar, el mismísimo Conde Drácula creado por Bram Stoker en su inmortal obra.
El volumen, que al igual que el anterior forma parte de la colección Made in Hell (sello de Norma dedicado a la temática del terror) recopila el one-shot Victorian Undead Special y la miniserie Victorian Undead: Sherlock Holmes vs Dracula. En este caso, y aparte de ocuparme de la traducción al castellano, pude realizar una entrevista exclusiva al guionista de la serie, Ian Edginton, incluida al final del tomo, en la que el autor deja constancia de su conocimiento holmesiano y su amor por el personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario